lunes, 28 de noviembre de 2011

Un robot hacia Marte

Texto

14 comentarios:

  1. El Curiosity,el 4 vehículo todoterreno,llegará en Agosto del año que viene y tendrá que recorrer una distacia de 570 millones de kilómetros.Con ayuda del Curiosity,Charles Bloden(Presidente de la NASA),dice que podrán enviar en un futuro una nave tripulada a Marte.

    Fdo:Francisco José Rodriguez Ruiz.

    ResponderEliminar
  2. La NASA ha enviado curiosity a Marte, es el cuarto robot que envían y están trabajando en las capacidades necesarias para hacer una misión tripulada



    Hernan

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El robot de exploracion de Marte curiosity ha sido lanzado con exito. Esta tarde en un cohete atlas v desde la base de cabo (cañaberal-florida).
    La MSL nos dira cosas criticas que necesitamos saber sobre marte.La mision tiene por delante un viaje de 570 millones de kilometros hasta llegar a marte,al crater GALE, elegido como destino en ka superficie,en agosto del año que viene.
    Es el cuarto vehiculo todoterreno capaz de desplazarse por la superficie del planeta vecino enviado por la NASA.

    JUANMI Y LAURHA.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. El robot de exploración de Marte curiosity ha sido lanzado con éxito esta tarde en un cohete atlas que se ha despegado desde la base de cabo cañaveral(FLORIDA) a las 16:02 (hora peninsular)

    Estamos trabajando en las capacidades necesarias para realizar una misión tripulada al planeta rojo y a otros destinos que jamas hemos estado.

    La misión tiene por delante un viaje de 570 millones de kilómetros hasta llegar a Marte, en agosto del año que viene. El planeta rojo esta ahora a 205 millones de kilómetros de la tierra y cuando llegue el vehículo de la nasa estaba a 248 millones de kilómetros.

    El curiosity es el cuarto vehículo todoterreno capaz de desplegar por la superficie del planeta vecino enviado por la nasa.

    En total serán 255 días de los que 210 son crucero,según indica la nasa, y lo 45 días de acercamiento a Marte y llegada.

    ResponderEliminar
  7. RESUMEN:
    El robot de exploración de marte curiositu ha sido lanzado con éxito esta tarde en un cohete atlas V que ha despegado desde la base de cabo cañaveral (Florida) a las 16.06 (hora peninsular).El curiosity,ya se direge al planeta rojo.
    La MSL,nos dirá cosas críticas que necesitamos saber acerca de marte, y mientras avanza la ciencia,estamos trabajando en las capacidades necesaria para realizar una misión tripulada al planeta rojo y a otros destinos que jamás hemos estado.
    El planeta rojo está ahora a 205 millones de kilómetros de la tierra y cuando llege el vehículo de la NASA, estará a 248 millones de kiló,etros (las radioseñales,a la velocidad de la luz,tardarán entoces 13,8 minutos en llegar).
    El curiosity es capaz de desplazarse por la superficie del planeta vecino enviado por la NASA desde el pionero sojourner,en 1997,suspuso un ernormme éxito de los ingenieros espaciales.
    El primero funcionó hasta 2010,el segundo sigue operativo.
    En el recorrido desde la tierra,el curiosity(dentro de una cápsula en forma de concha de 4,5 metros de diámetro y unido al módulo de crucero).En total serán 255 días de los 210 son de crucero,y 45 días de acercamiento a marte y llegada. FIN
    De Yenifer Gonzalez

    ResponderEliminar
  8. El robot de exploracion de Marte Curiosity ha sido lanzado en la tarde en Cabo Cañovera(Florida).
    El equipo de la Nasa estan muy eufóricos,el robot Curiosity tiene una mision un viaje de 570 millones de kilometros hasta llegar a Marte.Es el cuarto vehiculo todo terreno capaz de desplazarse por la superficie de Marte.
    El Curiosity dentro de una cápsula en forma de concha de 4,5 metros de diámetro y unido al módulo de crucero) realizara seis maniobras tres en la fase de viaje y otras tres de crucero.En total seran 255 días de los 210 son de crucero,según indica la Nasa y acercamiento a Marte y llegada.
    Fdo: Leslie michelle villena 2C

    ResponderEliminar
  9. Curiosity han sido lanzado con éxicto esta tarde en un ohete Atlas V que ha despegado desde la base de cabo cañaveral (Florida) a las 16.02(hora peninsular).Ha declarado eurofórico el director de la nasa,Charles Bolden
    tras el lanzamiento la MSL nos dira cosas criticas que necesitamos saber acerca de marte, y mientras avanza la ciencia, estamos trabajando en las capacidades necesarias para realizar una mision tripulada al planeta rojo y a otros se denomina Mars Science Laboratory.En el recorrido desde la tierra ,el curiosity dentro de una capsula en forma de concha de 4,5 metros de diametroy unido al modulo de crucero.En total seran 255 dias de los que 210 son de crucero, segun indica la Nasa, y 45 dias de acrcamiento a Mrte y llegada.

    by:jadiya

    ResponderEliminar
  10. ha declarado eufórico de la NASA charles Borlens tras un lanzamiento una misión tripulada al planeta ROJO ..
    la misión tiene por delante un viaje de 570 kilómetros..
    el planeta rojo esta ahora a 205 kilómetros de la tierra y cuando llegue el vehículo estará a 248 kilómetros entonces tardara 13,8 minutos en llegar por lo cual serán 255 días de los que 210 son de crucero y 45 días de acercamiento a Marte y llegada...
    FIN
    by: narjisse kanar

    ResponderEliminar
  11. El robot de exploración de marte el Curiositu ha sido lanzado con éxito.Tardará 8 meses en llegar.
    La mision tiene por delante un viaje de 570 millones hasta llegar a Marte.
    El curiosity es el 4º vehiculo todoterreno capaz de desplazarse por la superficie del planeta vecino,enviado por la NASA.En el recorrido desde la Tierra se realizaran seis maniobras hasta llegar a Marte.

    Publicado por:Don Mounir El Ouazzani El Adaoui.

    ResponderEliminar
  12. EL ROBOT HA SIDO LANZADO CON EXITO ESTA TARDE EN UN COHETE ATLAS V QUE HA DESPEGADO DESDE LA BASE DEL CABO CANAVERAL (FLORIDA) A LAS 16.02 (HORA PENINSULAR)...
    LA MISION TIENE POR DELANTE UN VIAJE DE 570 MILLONES DE KILOMETROS HASTA LLEGAR A MARTE, AL CRATER GLE ELEGIDO COMO DESTINO EN LA SUPERFICIE, EN AGOSTO DEL ANO QUE VIENE.
    EN EL RECORRIDO DESDE LA TIERRA, EL curiosity (DENTRO DE UNA CAPSULA EN FORMA DE CONCHA DE 4,5 METROS DE DIAMETRO Y UNIDO AL MODULO DE CRUCERO) REALIZARA SEIS MANIOBRAS DE AJUSTE DE TRACTORIA, TRES EN LA FASE DE VIAJE Y OTRSA TRES EN LA FASE DE APROXIMACION AL LUGAR DEL DESTINO ... EN TOTAL SERAN 255 DIAS DE LOS QUE 210 SON DE CRUCERO, SEUN INDICA LA nasa , Y 45 DIAS DE ACERCAMIENTO A MARTE Y LLEGADA.

    LUISA GALLEGO...¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. El robot de exploracion de Marte Curiosity ha sido lanzado con exito esta tarde en un cohete atlas-v que ha despegado desde la bese cabo cañaberal(florida)a las 16:02(hora peninsular)La MSL nos dira cosas criticas que mecesitamos saber sobre marte, y mientras avanza la ciencia esta trabajando en las capacidades necesarias para realizar una mision tripulada al plneta rojo y a otros destinos que jamas hemos estado.
    La mision tiene por delante un viaje de 570 millones de kilometros hasta llegar a marte, al cráter Gale elegido como destino en la superficie, en agosto del año que viene.El planete rojo ahora esta a 205 millones de kilolmetros de la Tierra.
    El Curiosity (la mision se denomina Mars Science Laboraty) es el cuarto vehículo todoterreno capaz de desplazarse por l asuperficie del plante vecino enviado por la NASA desde el pionero Sojourner, de la mision Mars Pathfinder, que, en 1997, suposo un enorme exito de los ingenieros.
    EN el recorrido desde la Tierra, El Curiosity(desntro de una capsula en forma de concha de 4,5 metros de diametro y unido a un modulo de crucero) realizara seis maniobras de ajustes de trayectoria, tres en la fase de viaje y otras tres en la fase de aproximacion al lugar de destino.En total serán 255 dias d eñps que en 2010 son de crucero, segun indica la NASA, y en 45 dias de acercamiento a MArte y llegada.

    Bianca González y Diana Ibáñez

    ResponderEliminar
  14. El robot de exploracion de marte curiositu ha sido lanzado con exito esta tarde en un cohote Atlas y que ha despegado
    desde la base de cabo Cañaveral(florida)
    Ha declarado el euforico el director de la NASA,Charles Bolden tra es lanzamiento.
    La mision tiene por delante un viaje de 750 Millones de kilometros hasta llegar a marte , al crater gale elegido como destino de la superficie...
    realizara seis maniobras de ajusre de trayectoria,tres en la fase de viaje y otras tres en la fase de aproximacional lugar de destino. En total sera 255 dias de los de 210 son de crucero,segun indica las NASA ,y 45 dis de acercamiento a Marte y llegada.

    Andrea Caroline

    ResponderEliminar